Ordena ahora

Sobre Nosotros

Le hemos dado a Puerto Rico 31 razones para sonreír desde 1976, cuando abrimos nuestras puertas por primera vez. Desde entonces, nos dedicamos a servir alegría en cada visita, ofreciendo solo los mejores productos junto a una altísima variedad de sabores para los verdaderos amantes del helado.

Sobre Baskin-Robbins®


La cadena de tiendas de helado Baskin-Robbins® es operada en Puerto Rico por Island Creamery Inc., una empresa del Grupo Larrea. Este Grupo local maneja varias cadenas de restaurantes en la Isla desde el 1978. La primera tienda Baskin-Robbins de la Isla abre sus puertas en 1976, pero es en el 2016 que el Grupo Larrea adquiere los derechos de operar la marca localmente. Baskin-Robbins® se distingue por sus únicos y deliciosos sabores de helados. La promesa de 31 sabores de helado es mundialmente reconocida. También la cadena se conoce por sus ricos bizcochos de helado y sus ricas batidas. La misión de Baskin-Robbins en la isla es: “Servir alegría en cada visita”.


Baskin-Robbins tiene más de 8,000 tiendas en 55 países alrededor del mundo, incluyendo más de 2,500 establecimientos en los Estados Unidos y ha sido la marca de helados favorita en la Isla desde 1976.

¡Síguenos @Baskinpr!